Herramientas del Negocio

PSA proporciona herramientas, recursos y mejoras continuas para el desarrollo del negocio de todos sus Distribuidores y Distribuidoras:

  • Sistema de Formación PSA, un sistema de capacitación gratuito que brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo la actividad de manera profesional y lograr excelentes resultados. Ofrecemos formación profesional constante tanto de manera presencial como a distancia, gracias a PSA Campus, un espacio exclusivo de formación online que permite a nuestros Distribuidores y Distribuidoras Independientes acceder a todos los contenidos esenciales para formarse.
  • Todos los Centros PSA cuentan con auditorios para reuniones de equipo y espacios de coworking, exclusivos para desarrollar el Negocio PSA y ubicados en 11 provincias argentinas, en 7 países de Latinoamérica y en la ciudad de Madrid, en España.
  • Herramientas de autogestión online para administrar tu negocio desde cualquier lugar. Disponemos de un sitio web privado para gestionar todas las áreas del Negocio PSA de forma profesional.
  • Asesoramiento a cargo del personal de la empresa, que se encuentra a disposición de cada Distribuidor y Distribuidora para contribuir al desarrollo de un negocio sólido y productivo.
  • Reconocimiento constante, ya que incentivamos de forma permanente la superación personal y profesional en las diferentes áreas del negocio a través de reconocimientos por el crecimiento y los resultados obtenidos.
  • Modelo estratégico de negocio: el Flex Marketing Plan PSA® es un novedoso sistema desarrollado en exclusiva por PSA y basado en la comercialización de productos y el desarrollo de redes multinivel.
  • Productos de calidad avalados por organismos nacionales e internacionales: la norma ISO 9001:2015 certifica la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad; nuestros purificadores destinados a consumo están registrados en AESAN y actualmente nuestra Línea Senior 4 y el PSA Portátil han sido certificados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) conforme con la norma UNE 149101:2015 que establece los criterios básicos para determinar la aptitud de un equipo de tratamiento de agua de consumo humano y/o sus componentes en el interior de los edificios.

 

X